fondo

servicios
empresariales, s.l.

notas de prensa

El Grupo Cubanacán continúa lanzando ofertas especializadas en un intento de crear viajes adecuados a todo tipo de visitantes. En esta ocasión, y formando parte de las opciones ideadas para la nueva temporada, Cubanacán ha organizado un programa dirigido al Turismo Familiar, en el Hotel Villa Armonía Tarara, en la zona de Playas del Este, que se completa con la posibilidad de disfrutar del viaje con el alquiler de un vehículo de lujo AUDI A4. Entre el 1 de noviembre de 2004 y el 30 de abril de 2005, todo el que lo desee podrá alojarse en una casa totalmente equipada, para que se sienta como en su propio hogar, pero en el marco idílico e incomparable de las caribeñas playas Cubanas.

Villa Armonía Tarara se encuentra ubicada en Playas del Este, a solo 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad de La Habana y es el lugar ideal para el descanso de toda la familia y la mejora de la calidad de vida. Además, ofrece un amplio programa de actividades recreativas que incluyen entre otras las náuticas, deportivas, juegos de participación, animación cultural... Sin duda, el complemento perfecto para el alojamiento en este conjunto de villas de 4 estrellas orientadas de cara al mar. Todas las casas están climatizadas y existe la posibilidad de tener vista al océano o a los jardines. Su equipación es total, ya que en todas ellas puede disfrutarse de TV vía satélite, teléfono, cocina... Cuentan con un Restaurante Bufete y a la carta, Snack Bar, animación nocturna, piscina, sala de juegos, Centro de Calidad de Vida con servicios médicos, Casa Club, Buró de Turismo, etc.

Para completar su oferta y que la estancia sea del todo inolvidable, Cubanacán pone a disposición de sus clientes, vehículos de lujo AUDI A4 Manual, con kilometraje ilimitado que se entregan con el tanque lleno de combustible. La opción perfecta para toda la familia y conocer así el entorno de Playas del Este.

Este programa, al igual que todos los gestionados por el Grupo Cubanacán, estará disponible en las agencias de viajes.

El Grupo Cubanacán recibe cerca del 40% del turismo internacional que visita Cuba. Cuenta con 9 representaciones en diferentes capitales de Europa y América, 23 empresas mixtas para el desarrollo de hoteles y otros negocios, así como 15 compañías en Cuba. Su activo empresarial lo componen más de 50 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, 52 restaurantes y cafeterías, una cadena de tiendas con más de 300 puntos de venta y una tienda virtual en Internet. También dos marinas, 10 centros de buceo y nueve bases de pesca, 15 centros de entretenimiento, una agencia receptiva y de viajes, una agencia transportista y un centro de convenciones en la playa de Varadero.
Programa Cubanacán dirigido al Turismo Familiar
gibraltar