fondo

servicios
empresariales, s.l.

notas de prensa

El pasado 2 de julio tuvo lugar la elección de Miss Gibraltar 2005 en un acto desarrollado en uno de los más bellos escenarios existentes en La Roca: el auditorio de la Cueva de San Miguel (St. Michael’s Cave).
La merecedora del título de Gibraltar 2005 fue la señorita Melanie Chipolina, una bella joven que será la encargada de representar a Gibraltar en el próximo certamen de Miss Mundo.
Melanie Chipolina tiene 24 años y un magnifico físico de ojos marrones y pelo castaño, destaca por su pasión al baile y a la gimnasia y estuvo acompañada en el escenario por Shyanne Almeida y Kirian Lopez como primera y segunda dama, respectivamente.
Durante la edición de este año, entre los miembros del jurado se encontraba en representación de la prensa turística española, Angels Mas, directora de Cuentas del suplemento de viajes “Horizontes” del diario Metro.

Nota al redactor:
La Cueva de San Miguel, un escenario de belleza sin igual.

Considerada una de las más bellas y espectaculares grutas naturales existentes en Europa, la Cueva de San Miguel está formada por diferentes salas conectadas mediante pequeños corredores y pasillos que llegan a descender hasta 82 metros por debajo del nivel de su entrada. A lo largo y ancho de toda la gruta, sus visitantes pueden admirar uno de los más bellos espectáculos naturales que los siglos y siglos de historia han querido dejar como testigo inexorable del paso del tiempo: increíbles estalactitas y estalagmitas que caprichosamente componen fascinantes figuras. La sala principal de la Cueva ha sido convertida en auditorio en el que se celebran representaciones de todo tipo, y que en la actualidad puede ser alquilada para la organización de eventos sociales, empresariales, etc.

Miss Gibraltar 2005 fue elegida en la Cueva de San Miguel
gibraltar