fondo

servicios
empresariales, s.l.

notas de prensa

Walt Disney celebra el 50 aniversario de la creación de sus parques temáticos y  Kuoni, Tour Operador oficial de Disney en España, se ha sumado a la celebración invitando a varios periodistas españoles al parque temático Walt Disney World Resort, ubicado cerca de Orlando, Florida, para que participen de la magia y fantasía de la Celebración Más Feliz del Mundo.

Kuoni no ha querido perderse la fiesta y avalado por sus más de 100 años de experiencia en el mundo, conmemora este evento con la posibilidad de descubrir a partir del 5 de Mayo, la “Happiest Celebration on Earth” en el complejo Walt Disney World y disfrutar, a su vez, de las increíbles atracciones de cada uno de los cuatro parques temáticos de los que dispone: Magic Kingdom Park; Disney`s Animal Kingdom Theme Park; Epcot y Disney-MGM Studios.

50 Aniversario Parques Temáticos Disney

El complejo de atracciones Walt Disney World Resort, en la Florida, se convertirá en los próximos 18 meses en el centro neurálgico desde donde manará toda la magia y la fantasía para celebrar por todo lo alto los 50 años de la inauguración del primer parque temático Disney. Para ello, a partir del 5 de mayo se presentará la Celebración más Feliz del Mundo en donde Disney mostrará en cada uno de sus parques temáticos, una novedosa atracción que servirá para dar la bienvenida mundial a los 50 años de Disneylandia.

El complejo temático Walt Disney World Resort, ubicado en Orlando, la Florida, con sus 120 kilómetros cuadrados de extensión; en los que posee cuatro parques temáticos; dos parques acuáticos: Disney`s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon; 17 hoteles resort, además, de restaurantes, áreas de entretenimiento, incluso, campos de golf, es el lugar idóneo para disfrutar sin limites de la magia de la fiesta mundial de Celebración del 50 aniversario de la creación del primer parque Disney.

Durante 18 meses, todos los parques de Disney en el mundo mostrarán a todos sus visitantes sus nuevas atracciones y renovados espectáculos para festejar por todo lo alto los 50 años del mundo mágico de Disney.

Novedosas atracciones en los Parques Temáticos

En esta emotiva ocasión, todos los parques temáticos de Disney se unirán de una manera muy especial. Inaugurarán sus nuevos espectáculos y atracciones para recrear a los visitantes su mundo de ilusión.
El Magic Kingdom Park, uno de los parques temáticos más importantes de los que se ubican dentro de todo el complejo de Walt Disney en la Florida, será el lugar idóneo para empezar a creer en la magia de los cuentos de Disney y empaparse de la fantasía de sus personajes. El musical “Cinderellabration”, traído especialmente desde Disney Tokio, será el evento principal del Fiesta Más Feliz del Mundo. La fiesta tendrá como figura central a Cenicienta que será coronada princesa en su castillo, ante la presencia de más princesas Disney como Blanca Nieves; Bella; Jasmine; en una emotiva y majestuosa ceremonia, acompañada de las melodías de Disney y con el esplendor de los mejores vestidos, decorados y juegos de luces.

La fiesta no acaba ahí porque Disney ha derrochado ilusión a raudales y para ello nada mejor que presentar en Disney`s Animal Kingdom Theme Park ante sus visitantes a Lucky, creado por Audio-Animatronics, el primer dinosaurio que es capaz de caminar, reír, estornudar, tener hipo, incluso, firmar autógrafos.

Por si fuera poco en el parque temático Disney-MGM Studios, el lugar donde las películas y las series de televisión cobran vida, se presenta recién llegado de Walt Disney Studios en París, Lights! Motors! Action! Extreme Stunt Show, un espectáculo de autos, motocicletas y esquís, lleno de acción y velocidad total que mostrarán de forma explosiva como es filmar una película.

Importado del parque Disney`s California Adventure llega a Epcot  Center, Soarin, una atracción que transportará al viajero a inolvidables vistas, a través de los cielos en un planeador que hará sentir lo excitante que es viajar por las alturas.

Por ese motivo, como es una época de celebración, Kuoni, Tour Operador Oficial de Disney en Estados Unidos, quiere festejar el 50 Aniversario del primer parque temático de Disney, haciendo todo lo posible para que el público español no se pierda la fiesta Más Feliz del Mundo. Para ello, Kuoni ofrece este complejo de Walt Disney World Resort en Florida como el destino vacacional ideal, para buscar con toda la familia la magia y la ilusión de los cuentos de hadas.

No hay mejor manera para impregnarse de la fantasía que alojarse en un hotel de Disney. Kuoni ofrece los mejores alojamientos para conseguir que la estancia sea lo más “mágica” posible. Disney dispone de diferentes hoteles para cada gusto y economía y es Kuoni quien conoce de primera mano lo que necesita cada visitante. Disney`s All-Star Music, Sports y Movies Resorts  es el complejo ideal para los que buscan divertirse de forma más accesible, mientras, Disney´s Caribbean Beach Resort; Disney´s Coronado Springs Resort y el renovado Disney´s Port Orleans French Quarter son los hoteles imprescindibles para los visitantes que buscan el confort conjugado con la elegancia. Y por supuesto, para los turistas que viajan a Disneylandia buscando un servicio especializado y minucioso, no tienen nada mejor que Disney´s Yacht y Beach Resort; Disney´s Polynesian Resort y el más destacado de los hoteles: Disney´s Gran Floridian Resort & Spa.

Nota al redactor:

Kuoni es uno de los mayoristas más importantes y con mayor crecimiento a  nivel nacional e internacional. Fundado hace casi 100 años en Suiza, inició su actividad en España en 1974, y desde entonces se ha ido consolidando como uno de los principales operadores españoles  en destinos de larga distancia: Oriente/Pacífico, Maldivas, Mar Rojo, Egipto o Chipre son sólo algunos de los productos estrella de Kuoni en el mercado. El pasado 11 de diciembre de 2004, Kuoni fue elegido Mejor Tour Operador Mundial en la 11º Edición de los Annual World Travel Awards, cuyos galardonados son elegidos mediante la votación de agentes de viajes del mundo entero.

Walt Disney World Resort celebra la “Happiest Celebration on Earth”